El próximo mes de septiembre tendra lugar en Valencia DIKÉ, primer Salón Internacional de Patrimonio, Bienes e Itinerarios Religiosos. Esta iniciativa tiene por objeto reunir profesionales de distintios ámbitos (arte, gestión cultural, ediciones bibliográficas, turismo, gastronomía, etc.) que posean como denominador común el estar especialmente dedicados a potenciar la cultura y religión Católica o a proveer sus necesidades.

Dada su amplia trayectoria y tradición como empresa dedicada desde hace ciento veinte años a la creación de arte sacro en todo el mundo, GRANDA contará con un lugar destacado en DIKÉ. En el espacio reservado a esta entidad podrán conocerse las distintas actividades que GRANDA desarrolla, así como algunas de las características que la convierten en una marca única.

Como parte de esta experiencia pionera, la Fundación Félix Granda desarrollará en colaboración con Feria de Valencia las primeras “Jornadas de Reflexión sobre el Patrimonio Cultural de la Iglesia y su Sostenibilidad”. Estas Jornadas abordarán una cuestión de actualidad, como es la búsqueda de soluciones para una correcta gestión del Patrimonio Cultural de la Iglesia, que permita no sólo su preservación, sino también su sostenibilidad.

La Feria DIKÉ tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en las instalaciones de la Feria de Valencia de dicha ciudad.