Categorías

GRANDA acaba de finalizar un oratorio en Amsterdam

GRANDA acaba de finalizar el montaje de un oratorio en Amsterdam cuyo diseño ha corrido a cargo del arquitecto Antonio Puerta.

El oratorio se encuentra situado en un edificio antiguo de la capital holandesa. Siguiendo las indicaciones del cliente y del arquitecto encargado del proyecto, GRANDA ha sido la empresa encargada de diseñar y elaborar los elementos que ahora decoran tanto el oratorio como la sacristía y de realizar el montaje.

Entre muchos de los elementos realizados por GRANDA se encuentra la gran pintura que preside el altar, la mesa de altar realizada en fibras de madera de haya barnizada en tono wengué. En el frente lleva jaculatoria, sello y rosa grabado formando superficies y acabado con pan de plata al mixión.

La sede principal es una sede hecha en madera de haya, el mismo material que se ha utilizado para elaborar el conjunto de bancos del oratorio, de madera de haya barnizado en tono wengué y con respaldo y arrodilalderos tapizados con tela micro-fibras.

La cruz de palo del anteoratorio es de madera de haya lacada en negro, mientras que para la pila de agua bendita se ha optado por un mármol con acabado pulido, con fondo y bloque formando un cuenco rebajado.

La elaboración de los elementos del confesionario también han sido realizados por los artesanos de los talleres de arte de GRANDA tales como el tabique del confesionario (realizado en doble madera de haya en tono wengué con bastidor interior, aplique, marco rejilla, arrodilladero y repisa.

En la sacristía se ha instalado un armario para casullas y vasos sagrados, en madera de haya y la mesa de ornamentos, también realizada en el mismo material.

Fecha: 
11/06/2013
Comparte esto:
Twitter
Facebook

C/ Galileo Galilei, 19.
28806, Alcalá de Henares,
Madrid. España
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

C/ Galileo Galilei, 19.
28806, Alcalá de Henares,
Madrid. España
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55

Talleres de Arte Granda © 2024
Términos y condiciones
Aviso legalPolítica de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram