GRANDA ha sido la encargada de realizar el sagrario para la Capilla de la nueva clínica de la Universidad de los Andes, en Chile. Se trata de un sagrario realizado en metal plateado, con relieve de la Virgen con el Niño en la puerta y relieve de la Coronación de la Virgen en la parte posterior. Ambas escenas van enmarcadas por relieves de uvas y espigas.

La capilla, que abrirá sus puertas en 2014, está presidida por un retablo compuesto por un Cristo y varias pinturas laterales -con escenas de las curaciones de Jesucristo-, pintadas por el artista español Ignacio Valdés. El sagrario, realizado enteramente a mano en los talleres de arte de GRANDA, se ubica detrás del altar. El oratorio cuenta con un segundo piso para que los pacientes tengan acceso fácil a los oficios.

La nueva clínica fue bendecida el pasado 15 de agosto por Monseñor Javier Echevarría, Obispo Prelado del Opus Dei y Rector Honorario de la Universidad de los Andes. La Clínica comenzará a funcionar en marzo del próximo año.

La Universidad de los Andes fue la primera universidad privada chilena no perteneciente al Consejo de Rectores en impartir la carrera de Medicina, fundada en septiembre de 1989 y cuya sede central se encuentra en Santiago de Chile.