El pasado domingo 24 de noviembre, el Papa Francisco clausuró oficialmente el Año de la Fe con una misa celebrada en la Plaza de San Pedro a la que acudieron miles de peregrinos.

El objetivo del Año de la Fe era establecer un periodo de reflexión en torno a las enseñanzas de la Iglesia para ayudar a los católicos a comprender mejor su doctrina para después evangelizar.

Ha sido una tarea llevada a cabo por dos Papas. Comenzó el 11 de octubre de 2012 como una iniciativa de Benedicto XVI. A lo largo del año se han organizado misas, debates y multitud de encuentros para suscitar un deseo de conocer y compartir la fe católica.

GRANDA quiso sumarse al Año de la Fe participando en diferentes acontecimientos como la Fiesta de las Familias (diciembre 2012) para la que realizó el faro eucarístico diseñado por el arquitecto Eduardo Delgado y el artista Javier Viver, y facilitó la custodia, propiedad de GRANDA, para la Adoración Eucarística de 40 horas organizada por la Diócesis de Madrid en la Plaza de Colón. Asimismo, GRANDA quiso potenciar las capillas de Adoración Eucarística en todo el territorio español elabotrando, para ello, un álbum especial. Por último, y siempre con motivo del año de la Fe sacó una nueva colección litúrgica, de gran belleza: Cristatus.