Categorías

El Papa Francisco clausura el Año de la Fe al que GRANDA se sumó con diferentes iniciativas

El pasado domingo 24 de noviembre, el Papa Francisco clausuró oficialmente el Año de la Fe con una misa celebrada en la Plaza de San Pedro a la que acudieron miles de peregrinos.

El objetivo del Año de la Fe era establecer un periodo de reflexión en torno a las enseñanzas de la Iglesia para ayudar a los católicos a comprender mejor su doctrina para después evangelizar.

Ha sido una tarea llevada a cabo por dos Papas. Comenzó el 11 de octubre de 2012 como una iniciativa de Benedicto XVI. A lo largo del año se han organizado misas, debates y multitud de encuentros para suscitar un deseo de conocer y compartir la fe católica.

GRANDA quiso sumarse al Año de la Fe participando en diferentes acontecimientos como la Fiesta de las Familias (diciembre 2012) para la que realizó el faro eucarístico diseñado por el arquitecto Eduardo Delgado y el artista Javier Viver, y facilitó la custodia, propiedad de GRANDA, para la Adoración Eucarística de 40 horas organizada por la Diócesis de Madrid en la Plaza de Colón. Asimismo, GRANDA quiso potenciar las capillas de Adoración Eucarística en todo el territorio español elabotrando, para ello, un álbum especial. Por último, y siempre con motivo del año de la Fe sacó una nueva colección litúrgica, de gran belleza: Cristatus.

Fecha: 
27/11/2013
Comparte esto:
Twitter
Facebook

C/ Galileo Galilei, 19.
28806, Alcalá de Henares,
Madrid. España
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

C/ Galileo Galilei, 19.
28806, Alcalá de Henares,
Madrid. España
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55

Talleres de Arte Granda © 2024
Términos y condiciones
Aviso legalPolítica de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram