A través de su nueva página web, http://www.granda.com, la empresa de arte sacro ofertará más de 1.000 artículos que podrán adquirirse desde cualquier lugar del mundo.

Llevar el arte sacro español a los cinco continentes. con esta premisa, Granda acaba de lanzar su nueva página web, http://www.granda.com, en la que cuenta, como gran novedad, con una tienda de venta on-line a la que se podrá acceder y comprar desde cualquier rincón del mundo.

Productos de orfebrería tales como sagrarios, copones, cálices, custodias o cruces de altar, casullas y otros ornamentos textiles, regalos y hasta un total de 1.000 artículos estarán disponibles en la nueva web cuya venta ya está habilitada.

La tienda on-line está en español e inglés pero se prevé incluir, en los próximos meses, otros idiomas como el francés, el polaco y el ruso, entre otros.

Con una navegación muy sencilla, la nueva web forma parte de la estrategia de expansión que Granda ha puesto en marcha para facilitar el acceso y la compra de sus productos de arte sacro desde cualquier país del mundo.