Categorías

GRANDA trabaja en la decoración y dotación de elementos litúrgicos de la nueva parroquia de San Josemaría en Alcorcón

Alcorcón contará en unos meses con una nueva parroquia: la parroquia San Josemaría Escrivá. El terreno donde se va a situar el nuevo templo se encuentra en la calle Copenhague, entre la universidad Juan Carlos y el Hospital en Alcorcón, en un barrio joven que alberga ya a más de 20.000 habitantes.

En la parroquia, actualmente en construcción, Granda está acometiendo el proyecto de acondicionamiento del presbiterio que estará conformado en un espacio cerrado con dos puertas correderas.

Granda será también la encargada de trabajar en el diseño y elaboración del altar, el ambón, una pila bautismal, un Via Crucis, un relieve con la escena de San Josemaría y la llamada universal a la Santidad y una imagen de la Virgen con Niño, así como en la dotación de elementos litúrgicos. Los confesionarios y las obras de acondicionamiento de la sacristía también correrán a cargo de la empresa de arte sacro.

Se espera que las obras de acondicionamiento finalicen en 2016.

Fecha: 
27/04/2015
Comparte esto:
Twitter
Facebook

C/ Galileo Galilei, 19.
28806, Alcalá de Henares,
Madrid. España
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

Arte sacro al servicio de la iglesia desde 1891

C/ Galileo Galilei, 19.
28806, Alcalá de Henares,
Madrid. España
info@granda.com
(+34) 91 802 36 55

Talleres de Arte Granda © 2024
Términos y condiciones
Aviso legalPolítica de privacidad
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram