GRÁFICA CASTELLANO.jpg

TEMA

La belleza como camino para llegar a Dios.

DURACIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Los cortometrajes, cualquiera que sea su género, tendrán una duración máxima de 10 min. El material deberá enviarse en formato digital (.dvd, .mov, .avi o .mp4) y en calidad no inferior a 729×480 px.

PREMIO

El ganador obtendrá un esmalte realizado artesanalmente en Talleres de Arte Granda.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Cualquier persona o grupo, ya sea profesional o amateur, sin límite de edad.

FECHA ENTREGA

Los cortometrajes deberán enviarse a la dirección competition@granda.com antes del 20 de septiembre a las 22.00 horas.

FORMULARIO

  • Nombre:
  • Apellido:
  • Email:
  • Telefono:
  • País de Origen:
  • Título del corto:

JURADO Y FALLO

El jurado estará compuesto de varios expertos en arte y liturgia de diferentes ámbitos, que valorarán, tanto la originalidad como la calidad técnica de la pieza audiovisual.

El jurado revelará el cortometraje ganador durante la jornada Via Pulchritudinis el 30 de septiembre y publicará los resultados posteriormente en sus redes sociales.

*La organización se reserva el derecho de admitir o no el material enviado por los concursantes, si la calidad o la temática no estuvieran a la altura de lo exigido en las bases

NOTA LEGAL: El hecho de participar en el Concurso Granda, La belleza como camino de encuentro con Dios, implicará el consentimiento de los participantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales de Talleres de Arte Granda S.A. según artículo 1.3 de la Ley Orgánica del 5 de mayo de 1.982