Arte Granda

Al servicio del Arte Sacro desde 1891

Acerca de GRANDA

GRANDA es una empresa de arte sacro, con sede en Madrid, capaz de equipar cualquier iglesia, oratorio o capilla con obras únicas, hechas a mano en nuestros talleres de arte, así como realizar proyectos integrales de decoración y acondicionamiento de espacios religiosos para el culto.

Fue creada en 1891 por D. Félix Granda y Buylla, sacerdote y artista. Preocupado por la situación de decadencia en la que se encontraba el arte litúrgico desde finales del S. XIX, D. Félix reunió a los mejores artesanos y artistas del momento con un único objetivo: lograr que el arte sacro recuperase el esplendor que había caracterizado a la Iglesia durante siglos.

Más de 10.000 iglesias en el mundo cuentan con una obra de GRANDA.

http://www.granda.com

8 comentarios sobre “Acerca de GRANDA

  1. Buenas tardes , me gustaría saber cómo me puedo poner en contacto con ustedes a través de algún teléfono para que me digais información sobre la nueva imagen que aveis realizado de la Virgen De Monserrat.
    Saludos .

    Me gusta

  2. Buenas tardes , me gustaría saber cómo me puedo poner en contacto con ustedes a través de algún teléfono para que me digais información sobre la nueva imagen que aveis realizado de la Virgen De Monserrat porque me gustaría que me realizarais una .
    Saludos .

    Me gusta

  3. Tengo un cuadro firmado por GRANDA, que le regaló a un tío mío natural de Pola de Lena, ya que creo que eran amigos. Es un paisaje brumoso muy original y bonito, creo que de un pueblo cercano a Pola de Lena. Creo recordar que este pintor fue profesor de la Escuela de Bellas Artes de Madrid. El cuadro debe de ser de los años 50. Les agradecería alguna referencia sobre este pintor. Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: